La Piedra Artificial surgió como alternativa a la piedra natural, pero con el tiempo ha superado ampliamente todas las exigencias que el mercado le ha demandado y se ha consolidado como la solución definitiva para dar respuesta a las muy diversas necesidades.
En piedra artificial podemos fabricar, de forma controlada en nuestro taller, piezas para diferentes usos. La base de nuestra fabricación en piedra artificial es el hormigón, en nuestro caso lo elaboramos en planta o central de hormigonado, lo que nos garantiza la homogeneidad en las dosificaciones y la máxima eficiencia en nuestros procesos.
Otro aspecto destacado de nuestra fabricación es el uso del armado interior de nuestras piezas en acero corrugado inoxidable 304, o en ocasiones el armado interior con corrugado en fibra de vidrio, sin duda una evolución en las garantías de calidad de nuestros productos.
En nuestro taller de piedra artificial y tras más de 30 años de experiencia en la fabricación de diferentes tipos de piezas, podemos ofrecer diferentes tipos de acabados que hacen la diferencia en los proyectos en los que colaboramos, acabados pulidos, acabados raspados o lavados al ácido, acabados abujardados, acabados lisos salidos de molde, etc,
En nuestro taller de piedra artificial creamos y desarrollamos todo tipo de piezas a medida. Además, también contamos con un taller de rehabilitación y restauración de todo tipo de elementos ornamentales.
Dentro de nuestro taller de piedra artificial, también tenemos espacio para la creación, ya son muchas las experiencias de colaboración con técnicos u otras empresas colaboradoras donde nos propones su pieza o solución constructiva y nosotros la hacemos realidad.
